Nos presentamos

|
Bienvenidos al blog de Musiquea!

Somos Noe, Jessica y Cris, llevamos este nuevo programa de música en Burjassot Radio. Noe está en control, Jessi presenta y yo, Cris, la acompaño y me encargo del blog. Abrimos este blog para saber cuáles son vuestras c
anciones preferidas y para que nos sigáis más de cerca. Pues cada semana os ofrecemos temas diferentes e interesantes y aquí podéis encontrar un adelanto de los próximos programas.
Aquí comienza este nuevo espacio donde podéis dejar todos los comentarios que queráis, dar vuestra opinión, expresaros, dejar dedicatorias...Queremos saber
qué pensáis y cuales son vuestros gustos musicales para dar paso a un programa de radio abierto a las peticiones de sus seguidores. En Musiquea vais a encontrar los éxitos de ayer y de hoy, curiosidades del mundo de la música, información sobre vuestros artistas preferidos y sobre todo una música variada en estilos, una oportunidad para descubrir canciones que tal vez no conocías antes.

Sigue Musiquea cada jueves a las 13:00h en Burjassot Radio (93.8 FM) y en la página web Burjassot Radio.org.



19 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa escuxe vuestro programa la semana pasada y m gusto muxo,me gusta vuestras voces y oiros en un placer para mis oidos, queria sugerir un programa de rumbitas, aqui en burjassot nos va muxo las rumbitas!

muxa suerte MUSIQUEA!! un besote!

Neverknowsbest dijo...

Artistas interesantes: Yann Tiersen, Anouk, Piratas, Culcha Candela, Kate Nash, Sfdk, Lily Allen, Opeth (Face of Melinda, Benighted). No sé, hay muchos, esos me gustan a mí al menos.

Mucha suerte con el programa. Apoyo desde Andalucía.

Anónimo dijo...

Escucho vuestro programa todos los jueves y la verdad es que me gusta bastante.Eso si,podríais intentar poner más flamenco please.
Enga gracias,un saludo

Anónimo dijo...

me encanta vuestro programa escuchao los 2 primeros y la verdad que an estao bien, me encanta escucharos mientras hago la comida, lo unico que me parece el programa un poco corto!!

y musica mientras me pongais en castellano,me tendreis contenta!

me gusta que el programa lo lleve mujeres, se nota el toque de calidad!!

un beso y chicas al podeR!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber de que ira el programa de la semana que viene?


desde el blog se puede escuchar el programa??

Anónimo dijo...

Me gusta mucho vuestro programa,aunque se me hace muy corto.Se nota que aún no teneis mucha experiencia y estáis empezando,pero se os ve con posibilidades.Me gustaría a ver si este jueves es posible que pongais canciones del nuevo disco de Melendi o sino de Camarón o Amaral,que me gustan mucho.
Muchas gracias y seguid así,no lo haceis nada mal

Anónimo dijo...

me gustaria que pusierais grupos de valencia!!!seguridad social, la pulqueria!!! triunfitos no por dios!!! un beso grande!!

nos vemos el jueves!!;)

Anónimo dijo...

chicas jovenes + musica + ilusion = a programazooo!!!

me gusta la formula!! mucha suerte guapas!!!

Anónimo dijo...

me gustaria que pusieras el jueves una cancion de fito!!! y se la dediqueis a todas las novias guapas del mundo!!!

muxa suerte!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo disco de Britney.Me podriais poner el próximo jueves la canción de Womanizer,la habré oido 20.000 veces y no me canso de escucharla.
Viva el regreso de Britney Spears,es una diosa

Anónimo dijo...

me gustaria que el jueves pusierais "no cambie" de tamara me parece un gran tema!!

Anónimo dijo...

el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio,el barrio XK YO SUENO FLAMENCO!!!

Anónimo dijo...

A la reina d mis amores
yo le canto sta cancion
pra q ella se d cuenta
q la quiero d corazon


Sin sentido ni razon
sinceramente yo te amo
un conjuro d pasion
un veneno q e tomado


Alguien dijo el amor
se narraba cmo un cuento
donde nace aquella flor
q nunca marchita el tiempo

Anónimo dijo...

vais a colgar los programas en el blog???

y lo mas importante, ¿vais a contestar a alguna pregunta?? x acerlas o no.... :S

a la espera de una respuesta atentamente Sra Alcoholicas anonimas!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber si en el blog vais a poner noticias de musica y novedades..o simplemente es un lugar en el que poner comentarios!!
y otra cosa, esta semana de que va ir musiquea???
que mientras ago cositas en el ordenador me gusta escuhar la emisora de mi pueblo, que tan bien nos representa!!!

Musiquea dijo...

Amigas alcohólicas!Si,vamo a subir todos los programas que hemos emitos hasta el momento enel blog y, además vamos a intentar que podais escuchar el programa en directo desde el blog,y todo para antes del jueves.
Además,contestando al anónimo del 1 de Diciembre a las 15:21,te dire que sto es más que un sitio para poner comentarios,por supuesto también tenemos la idea de ir subiendo noticias de musica y tal,pero poco a poco,que nos faltan manos.
Y nada,por ultimo agradeceros vuestra participación en el blog,animaros a que lo sigais haciendo y pediros un poco de paciencia,que todo lo que pidais lo intentaremos mejorar,pero poco a poco.
Musiquea

Anónimo dijo...

pues como todo lo que pidais lo intentareis mejorar queria pedir lo siguiente:

k m crezca el pelo k toy un poco calvo

k me suban el sueldo

k no aga tanto frio

y k a mi suegra le de un ataque de almorranas!!


si no podeis mejorarlo siempre me quedara los reyes magos!!!

musiquea ese lugar en el k tus deseos lo intentan cumplir!!

Anónimo dijo...

Jessi,soy Alberto,no se si te acordaras de mi xk ace caxo k no hablamos...xo bueno!Gracais a tu messenger me he enterado que tienes esto del programa y tal y he de decirte que aun no os he escuxado,pero ste jueves no me lo perderé.Nada,mucha suerte y si tus compañeras son la mitad de currantas y habladoras que tu seguro que el programa triunfa

Anónimo dijo...

Ola me encanta buestro programa pero podrias poner aparte de rumbitas ke eso no esta mal alguna cosa más interesante como Jack white-Alicia keys "another way to die" o The Killers- Human o Kanye West - Love Lockdown que son canciones ke estan bien y ke no son las tipicas ke se escuxan en la radio.....bueno seguir asi cn el programa y muxisima suerte.

Publicar un comentario

Cabecera del programa